Pensamiento de esta mañana: a nadie le debes nada excepto lo que tú decidas deber. Tú eliges lo que das, cómo y a quien. Igual que eliges lo que quieres recibir, de quién y de qué manera.
Yo a Anna no le debo nada, excepto mi más sincera honestidad. Yo elijo enseñarle mis miedos y volverme vulnerable ante ella. Y también elijo recibir lo que ella quiera darme y cómo...lo más difícil, elijo intentar agradecer todos y cada uno de sus gestos, porque ella podría elegir no tenerlos. Y no sería justo culparla de defraudar mis expectativas, porque son MIS expectativas y Anna no me debe nada, excepto lo que ella quiera deberme.
miércoles, noviembre 29, 2006
Libertad y amistad
Publicado por Agia en 7:31 a. m. 2 comentarios
Etiquetas: gente, palabrería
lunes, noviembre 27, 2006
Hoy llegué a casa y ya estabas levantado. La cama olía a ti y lentamente me envolvió meciéndome en el sueño.
Publicado por Agia en 3:35 p. m. 1 comentarios
Etiquetas: yo
miércoles, noviembre 22, 2006
7 y 35 de la mañana, ya estoy en casa. Cambio el País digital por canutito y leche con nesquik, mejor. Mucho mejor.
Hoy he vuelto con un compañero de trabajo y me he visto a mí misma hace dos años, igual de quemada. Pensamiento del día: cuando empiezas a quemarte en un curro... cambia las cosas o de curro antes de quemarte del todo, o si no al final ya no piensas con claridad.
Publicado por Agia en 7:42 a. m. 3 comentarios
Etiquetas: palabrería, yo
viernes, noviembre 17, 2006
Aterciopelados
Powered by Castpost
Publicado por Agia en 12:46 p. m. 1 comentarios
Etiquetas: musica
martes, noviembre 07, 2006
Condón ultrarápido
Protegerse contra el embarazo hoy en día tiene bastante tela. Como anticonceptivo reversible (es decir, que recuperas la fertilidad al dejar de usarlo, aunque esto a veces tampoco es de hoy para mañana) puedes implantarte un dispositivo de metal intrauterino, que por supuesto el cuerpo te rechaza durante los primeros meses aunque luego consigues que se acostumbre, puedes sobrehormonarte mensualmente engañando a tu cuerpo para que piense que ya estás embarazada, y así inhibir otros embarazos, o puedes usar preservativo, que además de evitarte un embarazo te evita perder la vida, aunque sea un auténtico coñazo. Los expertos y los partidarios te cuentan que tienes que incluirlo en el juego sexual, ya. Que los hay de colores, de sabores diversos, y que todo es acostumbrarse. Ahá. Bueno, pues para los que todavía no estaban convencidos, acaba de salir al mercado el condón ultrarápido PRONTO, inventado en Sudáfrica. La única pega es que se tienen que utilizar las dos manos. No os perdáis la demostración.
Pronto - Manto
Publicado por Agia en 2:31 p. m. 4 comentarios
Etiquetas: rarities
jueves, noviembre 02, 2006
Cuando no hay palabras
Imagino el dolor enorme cuando pierdes a una persona muy querida, pero no tengo la certeza de llegar a comprenderlo. Escucho esta canción y pienso en ti.
Para mi amigo, que hace poco se despidió de su padre.
Publicado por Agia en 11:31 a. m. 1 comentarios
miércoles, noviembre 01, 2006
¿Personas o sociedades enfermas?
Llego de trabajar a las 7 de la mañana y consulto un minuto El País digital, por aquello de acostarse con otra información en la cabeza que no sea meramente trabajo, pero es indudablemente peor. Estar informado a veces equivale a indignarse con el mundo si tienes una mínima consciencia social, al menos cuando lees en primera página que una mujer inmigrante ha recibido dos disparos de un vigilante de Renfe esta noche cuando se ha negado a abandonar el vagón donde estaba durmiendo. Y yo me pregunto, ¿quién coño le ha dado a este señor una pistola? en primer lugar. En segundo lugar, ¿qué mal hacía esta mujer durmiendo en un vagón? Y es que a veces las personas se ponen un uniforme, y cuando el uniforme va con pistola pues más que más, y pierden los papeles. Yo entiendo que una de las funciones de un vigilante es vigilar, y vigilar que nadie haga uso indebido de las instalaciones, pero de cumplir con tus funciones a pegar dos tiros "por tus cojones" hay una gran diferencia. Y más cuando el presunto delito es estar durmiendo. Por otro lado, dormir en la calle siendo mujer, sola e inmigrante no tiene que ser ni agradable ni seguro. Así que si tienes estas tres características estás bien jodida, porque o te viola en un parque a las tres de la mañana cualquier desconocido, o te pegan dos tiros por precisamente esconderte para que eso no suceda.
Más tarde, a la 1 del mediodía, una nueva noticia: tres niñas adolescentes le rompen la pierna a otra por tres partes en plena calle. Ole.
Algunos eruditos hablan de la violencia como el mal de esta sociedad. Otros de la globalización o la pérdida de valores tradicionales. Otros de la falta de educación en casa y de la irresponsabilidad de los padres. Yo pienso que la culpa la tenemos todos, y que empieza por una preocupante ausencia de compasión hacia el ser humano.
Publicado por Agia en 2:51 p. m. 4 comentarios