7 y 35 de la mañana, ya estoy en casa. Cambio el País digital por canutito y leche con nesquik, mejor. Mucho mejor.
Hoy he vuelto con un compañero de trabajo y me he visto a mí misma hace dos años, igual de quemada. Pensamiento del día: cuando empiezas a quemarte en un curro... cambia las cosas o de curro antes de quemarte del todo, o si no al final ya no piensas con claridad.
miércoles, noviembre 22, 2006
Publicado por Agia en 7:42 a. m.
Etiquetas: palabrería, yo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
vaya, yo estoy en esas ahora mismo. lo que pasa es que el tema esta superjodido, y en 6 meses, unos 4000cv enviados y 15 entrevistas, todavia no he cuajado en nada. encima entonces te vuelves loco. al final, me he dado cuenta de que lo mejor es concentrarme a tope en el trabajo, a pesar de que se que la compañia se aprovecha de mi. asi por lo menos yo estoy mas o menos bien.
Utiliza el "networking", como dicen aquí. Antes de que una plaza salga publicada se han agotado las vías personales, y una vez sale pública la competencia es mucho mayor. Usa tus contactos, tu red social, que no te sepa mal, que no te parezca abusar o que no eres capaz de buscar-lo por ti mismo, corre la voz y estate abierto a nuevas posibilidades, quizás nuevos sectores, quizás nuevos puestos que nada tienen que ver con lo que haces. Y SUERTE! Al final acaba saliendo.
Saludos Agia
desde el otro extremo del mundo alguien piensa en tí.
Publicar un comentario