CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, febrero 01, 2006

Bucles


Algunos pensamientos...

Si la felicidad viene siempre a consecuencia de otras cosas, no es absurdo centrar nuestras vidas en hallarla?

Si miras buscando algo en concreto, nunca sabrás si lo que ves es real o es el reflejo de tu deseo. Entonces, sirve de algo mirarse a uno mismo para buscar el propio camino? Existe ese camino? Y si se va construyendo...no estamos malgastando el tiempo al mirar hacia dentro y no hacia los demás?

De acuerdo que el pasado condiciona nuestro presente, pero el recuerdo es selectivo y nosotros lo reforzamos o no, y si además tenemos la capacidad humana de escoger, no son las circunstancias las que determinan nuestro comportamiento... entonces... no somos libres de elegir lo que somos a cada momento? Si somos desgraciados, lo estamos eligiendo? Porqué? Por mimetismo tal vez? Porque no hacerlo podría parecer vacuo o incluso inmoral?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado esto de escribir. Pero por placer, es decir, sin que ningún profesor me lo pida cada día me cuesta más. Además, como todo el mundo sabe la pereza es la madre de todas las desgracias pero como madre hay que respetarla. Y yo soy su hijo amantísimo.

Lo cierto es que me gusta leer lo que otras personas sienten, ven o les conmueve. Una de dos o soy la versión por escrito de un "voyeur" o quizás que soy demasiado consciente de que hablo mucho y en persona atenazo las conversaciones.

Me gustaría pasar de vez en cuando por este rincón apartado, pero no lejano que has decidido compartir con tu gente. Dejaré mi marca y espero que las palabras que aquí te ofrezcan, esta vez, no se las lleve el viento.

Agia dijo...

Bienvenido Ian! Para eso es este espacio, se queda entre la literatura de mesilla y la redacción pública. Cuando quieras y lo que quieras.