CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, febrero 24, 2006



Tengo ganas de ver a mis amigos. Simplemente eso. De reirme con ellos, de estar con ellos, de sentirles cerca. Tengo ganas de hablar sin tapujos, se sentirme parte de algo más grande que las 4 paredes que me rodean, de demostrarles que les quiero. Tengo ganas de ellos. De emborracharme de charlas que nunca terminan, de confidencias a 8 bandas, de opiniones distintas, de cariño... Te das cuenta de repente de que la vida para ellos también cambia, y tú no estás allí para poder compartirlo, aunque sea asistir a ese cambio. Por eso estoy triste, creo. Simplemente les echo de menos.



Powered by Castpost

4 comentarios:

Milongas dijo...

Me da a mi por pensar que a ellas les sucede lo mismo! Pero lo bueno es que a pesar de la distancia siempre vas a mantener ese lazo de unión!
Besotes y enhorabuena por tener lo que tienes! Eres afortunada.

Anónimo dijo...

hola guapisima,....
saps que es un mal comú de la distancia???,.. o , aixo crec jo...
jo tambe trobo a faltar sentir els teus canvis,...
mil petons

Anónimo dijo...

te siento cerca Agia, y lo consigues con tus relatos, tus pensamientos, tus sentimientos... que nos regalas cada dia.
Aunque los km. nos separan te sentimos cerca, hablamos de ti, pensamos en ti, los miércoles o jueves, como antes...
o cada día leyéndote.
No te preocupes por B., cuidamos de ella. besos.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Hustle fico Help on caes of the craps adventure game