CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, marzo 06, 2006

Decir adiós. Puedes decirlo con rencor, con el pecho constreñido hasta que quiebra la voz. Adiós queriendo decir vete, queriendo ser un paso adelante a veces... para que sea de nuevo, y otras uno atrás, para que nunca hubiera sido. Puedes también decirlo con sobriedad, sin perder la compostura ni de cuerpo ni de espíritu. Aquellos en que adiós significa poco más que eso, adiós. Quizás a veces adiós de "gracias por todo", o... "encantado", o ..."a veces me acordaré de ti", más o menos cálido, pero siempre saliendo tú delante y cerrando la puerta cuando te vas. También hay adioses resignados, adioses mentirosos, adioses orgullosos, culpables, mudos... hay muchos adioses. Da igual a quién si es una persona a la que quieres. Da igual a qué si hasta el momento ha viajado contigo, ya sea en tus bolsillos o por debajo de tu piel. Da igual, siempre te revuelve.

3 comentarios:

Agia dijo...

no sé que ha pasado con este post que se me ha vuelto loca la página entera. No he podido leer los comentarios y se han perdido...please...los podéis dejar de nuevo?

Milongas dijo...

Adiós, una de las palabras más tristes de nuestro vocabulario, pero que a veces tienes que utilizar si quieres seguir adelante
Besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.