CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, noviembre 29, 2006

Libertad y amistad

Pensamiento de esta mañana: a nadie le debes nada excepto lo que tú decidas deber. Tú eliges lo que das, cómo y a quien. Igual que eliges lo que quieres recibir, de quién y de qué manera.

Yo a Anna no le debo nada, excepto mi más sincera honestidad. Yo elijo enseñarle mis miedos y volverme vulnerable ante ella. Y también elijo recibir lo que ella quiera darme y cómo...lo más difícil, elijo intentar agradecer todos y cada uno de sus gestos, porque ella podría elegir no tenerlos. Y no sería justo culparla de defraudar mis expectativas, porque son MIS expectativas y Anna no me debe nada, excepto lo que ella quiera deberme.

2 comentarios:

garbetom dijo...

ET passa algu,.carinyet????


repito que no se pueden leer enteros los posts,...
un pto.

Agia dijo...

els meus posts? Jo si que els veig sencers...

No, estic perfectament!! jeje...un pensament només. Un petonàs guapa.
Per cert, baixo el 28.