CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, abril 14, 2007

PREDICAR CON EL EJEMPLO

"Aparte de "ganar dinero" como objetivo empresarial, Martínez subraya la "labor social" que deben cumplir las empresas como generadoras de riqueza."

El País hoy publica una noticia en portada que me ha impresionado, y las cosas buenas que suceden en el mundo hay que hacerlas saber. He aquí un señor ante el cual me quito el sombrero, porque al leer esta frase me ha hecho de repente volver a creer que otro mundo es posible. Y porque son los actos y no las palabras las que cambian realidades.

Y ya de paso, recomendar un par de pelis que hablan del tema y me parecen bastante educativas en temas de inmigración: Agua con sal (absténganse los que no gusten de dramones) y la serie Vientos de Agua, 14 capítulos si no recuerdo mal de los cuales se emitieron por canal nacional sólo 3 a horas intempestivas. Se pueden encontrar en la red. Vientos de agua es sin duda la mejor miniserie que he visto nunca, un casting excepcional y una historia de personajes en dos momentos distintos de su vida, llena de sutilezas y verdades, que te hará ver los 14 capítulos del tirón. No os la podéis perder.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estoy nublado. pero necesito decirte que leer tus post, textos o como se llame estas cosas que escribes...es como mirarme en un espejo

Anónimo dijo...

acabo de perder el texto que había escrito al intentar añadir el comentario...me he tirado un rato escribiendolo, he sacado las entrañas, y cuando pincho a publicar comentario...todo desaparece y no se ha cargado...para llorar. bueno...que hago? hablaba de mi color gris, de que kiero recuperar mi camino, mi "yo", desechar este sonambulo que no se reconoce en el trabajo y en un monton de injustucias y sinsabores, penas y soledades de la vida...bufff..no me sale como me ha salido la primera vez, asi que lo dejo. No se como puedo dejar mensajes ni como hacer un blog, pero volveré para leerte. Saludos

Milongas dijo...

Una blogger tuvo la gran idea de enviarme por correo Vientos de Agua, todavía no he podido verla, pero estoy deseándolo.

Besotes Agia!!!

garbetom dijo...

yo le empecé a ver en tl5,.pero repentinamente la pasaron a horarios imposibles,..y le perdí el hilo,...
los actores muy bien,al igual que fotografía y los saltos en el tiempo,... pero en general(para mi gusto) algo desangelada,...

pero que me gustaría terminar de verla,,,en fin,.buscaremos en la red!!!!!!
petons.