CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, marzo 23, 2006

¿Qué le pides a la vida?

A veces me olvido que desde aquí les hablo a mis amigos, y entonces es cuando no sé qué decir. Me olvido de que a ellos les importa tres pepinos si estoy leyendo a Tolstoi o no, o si tengo una opinión al respecto de las últimas noticias de actualidad. A veces me olvido de porqué creé este espacio, y era para estar ahí cuando ellos quisieran, sin necesidad de respuesta, sin necesidad de confirmación tampoco...sin espejos pero ahí, siendo simplemente yo.
Así que hoy he mirado a mi alrededor pensando en qué contar, y me he dado cuenta de que vivo en el extranjero, que estoy aprendiendo (o reaprendiendo) dos lenguas a la vez, que estoy construyendo una casa, una relación y una vida, y todo ello sin saber muy bien a dónde me va a llevar, en parte porque no tengo muy claro tampoco a dónde quiero ir. El caso es que no me está yendo mal del todo, aunque la desubicación exaspere mi paciencia y me ataque los nervios a temporadas. La pregunta es "¿qué quiero yo de la vida?" ¿Realmente me conformo con ser feliz? Con tener a alguien que me quiera? con rodearme de personas que se preocupan por mí? con saber qué es el amor? ¿Qué quieres tú de la vida? Dejar de tener crisis existenciales? Que te dejen en paz? una profesión que te permita trascender, dejar una huella? Llegar a final de mes sin saber cuánta pasta te queda en el banco? Gozar?, es decir...huir del sacrificio para alcanzar un bien mayor? No perderte nunca? No tener dudas? O tener más? Yo sólo sé algunas cosas que no quiero: estar sola, no escucharme, que no me respeten, que me manipulen, y que no me quieran. Del resto no tengo ni idea, y supongo que debe ser importante saberlo si quieres sentir que avanzas hacia donde querias ir, y no hacia donde te dejas llevar.

4 comentarios:

Milongas dijo...

YO creo que sabiendo lo que no quieres, también vas construyendo tu vida y con unos pilares sólidos e inquebrantables. Yo a la vida, sólo le pido alegría, no sentirme sola (que no es lo mismo que estar "sola"), y sobretodo que sepa desaparecer tranquila y sosegadamente, sin pesar cuando la muerte venga para llevarme.
Besos!

P.D.- Recuerda, sólo vivimos una vez y no hay nada malo de lo que no aprenda algo bueno.

P.D.2 - Me alegró encontrarte de nuevo!

Anónimo dijo...

si nos importa qué lees, o que opinión tienes sobre actualidad... y gracias por estar ahí, dejándonos compartir un poco de tu vida, de tus pensamientos, de tus refexiones, de tus bucles, ...
cuánto te reconozco, con este post... me ha recordado alguna etapa tuya... alguna antigua conversación que mantuvimos... esto hace que me sienta un poquito más cerca de ti.
tengo ganas de encontrarnos en la red y que te pueda enseñar mi "barriguilla"!!!
un abrazo y hasta pronto,

Anónimo dijo...

What a great site clinical trials ms statin drugs Kitchen aid coffee makers canada valtrex Order liquid diazepam for pets orderliquid Good life fitness center Celexa and decreased muscle movement free templates web business co fuel tax report Rxlist venlafaxine monograph for patients powered by Beetle vw yellow Nutrition for food allergies

Anónimo dijo...

Very nice site! »