CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, mayo 12, 2006

Cosas de mí que normalmente no digo a nadie


- que tengo un duende que cumple mis deseos.
Pero sólo si lo deseo de verdad.
- que miento compulsivamente.
O porque digo lo que los demás esperan que diga, o por no dar explicaciones de más o porque soy demasiado susceptible a las críticas.
- que me victimizo, me juzgo y me absuelvo diariamente.
Y en varias ocasiones.
- que podría vivir en un mundo imaginario si no tuviera a nadie tirándome del pantalón hacia abajo.
Y aún así me cuesta bajar a la realidad.
- que soy impaciente y caprichosa y acabo pocas cosas de las que empiezo.
Pero si me confrontas lo negaré siempre (x el punto 2).
- que soy altamente susceptible a cualquier tipo de adicción.
Pero eso está más o menos bajo control.
- Que las cosas son blancas o negras.
Los grises me olvido de que existen.
- Que me cuesta quererme.
Y aceptar que los demás lo hacen.
- Que pienso las cosas eternamente y luego tomo las decisiones por impulso.
Lo que me mande el estómago, ni la cabeza ni el corazón.
- Que soy una borde y me puede la mala leche.
- Que me importa en demasía lo que los demás puedan pensar de mí.

- Que me encantan los vestidos de novia.
Y me paro en todos los escaparates... aunque no quiero casarme.
- Que ver las noticias a veces me deprime y otras me indigna.
Así que nunca sé lo que sucede en el mundo.
- Que soy experta en perder el tiempo.
- Que me acojona tener niños.
- Que a veces lloro a escondidas sin saber porqué.
- Que no he sido una persona estable en mi vida.
Aunque pretenda hacer creer lo contrario.
- Que nunca llevo minifalda porque me acomplejan mis rodillas.
- Que me emociona ver a dos ancianos cogidos de la mano.
- Que tengo una relación amor/odio con los gatos.
- Que a veces hablo de más y otras me escondo en un rincón.
- Que funciono a base de cabañas.
Llámese cabañas, llámese obsesiones. Cuando termino con una pierde el interés y me busco la siguiente.
- Que este blog es una autoterapia para saber quién soy.

7 comentarios:

Amoureux dijo...

Es estupendo lo bien que te conoces.
Como dijo el sabio, si quieres ser feliz, conócete a ti mismo, y tú vas por el buen camino

Agia dijo...

Sigiloso: Homo gnosce te ipsum. Eres la segunda persona en dos días que me dice lo mismo con distintas palabras.

klimt dijo...

Alegrate porque con darte cuenta de todas esas cosas, aunque sean aspectos que no puedan gustarte, te recuerdan que estas VIVA!!!
hay gente por ahi, que ni siquiera
repara en si mismo, deambula, nace, crece y muere... y nadie se entera. Gente conformista.
Sigue exprimiendole todo a la vida, eso es lo mas importante.

Anónimo dijo...

Estoy completamente indignado. ¿Quien, repito, Quien te ha dado permiso para meterte en mi cabeza y sacar a la luz esa serie cosas que tenía tan escondidas y que unicamente yo conocía?
Bueno, yo no me paro delante de los vestidos de novia, ni me pongo minifalda todavía...Pero nunca se sabe. Con respecto a los demás podría asumirlos casi todos.

Mil petons

Cisne Negro dijo...

Me has gustado, tú y tu sinceridad. Un beso desde Palma.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.