CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, mayo 13, 2006

Primavera

Hoy he paseado en bicicleta. El día era luminoso y a mi paso caían de los árboles pétalos blanquecinos que por un momento se me han aparecido como lanzados sobre mi persona de forma voluntaria y consciente por el viento, como acompañando y embelleciendo mi camino, como a una princesita en su cuento. Me ha hecho gracia y me he sentido afortunada por haberme fijado en ello. David pedaleaba a mi lado con mirada ausente, volvíamos a casa. He pensado que hacía bueno, que era sábado, que había que aprovechar para estar en la calle, que no quería volver a casa y que david seguramente no querría demorar la vuelta pero que le diría de ir a tomar algo. A él le gusta estar en casa. Pero entonces no sé porqué no he querido interrumpir su pensamiento y he pensado que qué suerte que estaba a mi lado y que no paseaba sola, y no le he dicho nada. De repente me ha dado igual irme a casa o no, sólo he seguido pedaleando, y entonces me ha parecido que comprendía por un segundo lo que significa vivir en el presente. Lo que hace la hierba y un sol de verano.

6 comentarios:

Marikato dijo...

Agia, hace muuuuuuucho que no sé de ti mujer, espero que estés bien, he visto que has actualizado, esta semana me dedicaré a tu blog...

Un beso muy grande!!!

Amoureux dijo...

Vivir el instante presente y sentirte protagonista del mismo es una de las mejores sensaciones, esas que nos acercan a la felicidad

klimt dijo...

cada momento es especial...
lo mejor es que te des cuenta de ello, y lo disfrutes y te rias, y que te erize la piel, y te sonrojes.
Y mas tarde se te escape una sonrisa de tus labios, al volver a recordar ese momento, y tu memoria ese complice tuyo te diga otra vez, lo linda que es la vida.

Anónimo dijo...

Si te fijas bien, todos los días son luminosos, pero a veces tanta luz ...

Agia dijo...

bueno, bueno...no todos los días son luminosos, no nos flipemos tampoco..., que a veces la memória más que cómplice es verdugo, y qué le vamos a hacer si somos maníaco-depresivos!

Pachi dijo...

A David le gusta más estar contigo que en casa... te hubiera seguido.

Pronto haremos un montón con los pétalos rosas que van a empezar a caer y los iremos tirando camino de casa llevándo la calle a vuestro jardín... por muy pocho que aún esté, con vosotros, una caja de cervezas y algo de filosofía de sobremesa le dá mil vueltas a keukenhof.