CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, agosto 23, 2006

Lo que le dices a un amigo


Lo que le dices a un amigo que no sabe dejar de sufrir no es siempre lo justo y necesario, a veces te salen las palabras a borbotones y no alcanzas a encontrar el tono que quisieras para decir, no con las palabras sino con el cuerpo, con la voz, que todo pasa y que las inseguridades, los miedos y las frustraciones se quedan sólo el tiempo que tú los dejes.

Tú vives siempre en tus actos.
Con la punta de tus dedos
pulsas el mundo, le arrancas
auroras, triunfos, colores,
alegrías: es tu música.
La vida es lo que tú tocas.
Pedro Salinas.

4 comentarios:

Marikato dijo...

Ai Agia... que le dices a tu madre si ella se muere poca a poco, al lado de un hp que la pega....

Que dificil es....

Un beso muy grnade pa ti!!

Agia dijo...

muy difícil...pero es ella la que tiene que tomar decisiones, y pedir ayuda, que a veces cuesta demasiado asumir que uno solo no puede con todo.
Espero que no seas tú la que esté pasando por eso.

Tábano Socrático dijo...

Hola Agia (lindo nombre:

El sufrimiento es consustancial al hombre y mujer. Con él crecimos y nos vamos haciendo mas fuertes e objetivos. A medida que vamos tesaurizando realidades dolorosas vamos por las esquinas del mundo mas despiertos y concientes. El ojo se observa mas a sí mismo, es capaz de "ver" en los demás el común sufrimiento que forma parte de nuestro plasma sanguíneo.
Esa cerrazón, obliteración del alma cuando sufrimos es un movimiento reflejo...pereciera que el mundo nos nuestra sus dientes de mastín bravo. La realidad parace alejarse y se hace mas críptica...en apariencia.

Es bueno en esos momentos una cálida mano aamiga.

Palomares dijo...

y tal vez se le digan cosas que no sean las mejores para el/ella, sino para nosotros... inconscientemente somos unpoco egoistas.