CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, julio 14, 2007

El mundo de la pospo


Sueño con formatos mpeg que se arrastran y se convierten en mov o wmv u otra cosa irreconocible con resolución insuficiente, y en 4:3 o no, o qué, pero es online o TV? y luego el mensajero me llama que no encuentra el paquete puesto que no está allí, sino en la dirección correcta, y elwin no sé si es gay pero lo parece, y ya podría darme toda la información de golpe, aunque yo no hago más que mirar incrédula a herman y pensar porqué coño todos los creativos del mundo son igual de egocéntricos y se comportan como si la edad mental de 7 años pudiera ser eterna.
Aaaaaggghhh... desde luego está claro que no me contrataron por mi experiencia en el sector...

4 comentarios:

Albert dijo...

Todos los principios son lentos, tranquila que pronto sabras si elwin es gay, jajaj:)))
Espero que todo vaya bien, yo en 15 dias estare como tu.

Besos

Milongas dijo...

estos publicistas!!! ánimo que ya te queda menos para Namibia!!! Los dientes están rayando el parquet!
Abrazossss!!!

garbetom dijo...

pero de quién coño hablas ??!!!
son personajes de la nueva de jim henson???!!!


jjajaja
petons,,ajajja

Antonio L. Z. dijo...

Hola Tocaya!!!

Mira, yo también tengo un sitio con un nombre parecido al tuyo.

http://mx.geocities.com/antoniolz3/

Bien, gusto en conocerte.

¿Gastaste toda tu pasta en ir a Namibia? Si no, descuelgate a la Ciudad de México, se está exhibiendo en el Palacio de las Bellas Artes la más grande recopilación de obras de Frida Kahlo, está entre otras muchas obras, aquella que utilizaste para ilustrar tu texto sobre el aborto.